Bedeviled: Crítica, Review

Duración: 91 min.
País: Estados Unidos.
Director: Abel Vang, Burlee Vang.
Guion: Abel Vang, Burlee Vang.
Música: David C. Williams.
Fotografía: Jimmy Jung Lu.
Reparto: Saxon Sharbino, Brandon Soo Hoo, Robyn Cohen, Bonnie Morgan, Alexis G. Zall, Victory Van Tuyl, Kate Orsini, Brett Wagner, Mitchell Edwards, Camden Toy, Aaron Hendry, Matty Finochio, Carson Boatman, Angelina Armani, Robert John Brewer, Billy Mayo, Paula Lauzon, Jordan Essoe, Michael Shen, Brendan O’Connell, Carzouapa Lee.
Productora: Circle 18 / Conduit / STANDOFF Pictures.
Género: Terror| Thriller.

Bedeviled relata la historia de un grupo de cinco jóvenes, que tras la muerte de una amiga reciben una invitación para descargarse una aplicación parecida a Siri en el móvil,  una especie de asistente personal. Esta extraña APP, que en un principio parece ofrecer las opciones comunes en este tipo de aplicaciones, se irá integrando en la vida de nuestros protagonistas. Lo que no saben es que algo oscuro se esconde detrás de todo.

bedeviled criticaBedeviled es una película, que como otras muchas, tocan o incluyen en su temática un poco de crítica social, en este caso refiriéndose a la adicción que tiene la sociedad actual, en concreto la dependencia de la juventud por los móviles y las redes sociales. En la película se muestran los diferentes peligros y las consecuencias que existen cuando uno termina supeditado ante las nuevas tecnologías, ya que en más de una ocasión, se pone en riesgo la seguridad o la privacidad de las personas.bedeviled peliculaBedeviled es una película de terror con un triste toque de suspense, donde nos quieren meter en una situación sobrenatural, dirigida para el público adolescente. Un título que falla en las dosis de horror, no transmitiendo nada en absoluto, cayendo en el cliche fácil, con una trama más que previsible, sin que ocurra nada que capte la atención del espectador más curtido. Una historia que ya hemos visto en muchos otros films, donde sólo cambia el medio, ya puede ser una aplicación de móvil como es el caso, una cinta de video, un amuleto, etc…estreno bedeviledUn título nada orignal que cuenta con unos efectos mal empleados y aprovechados, donde se intenta mezclar con malas técnicas maquillaje bastante cutre y efectos digitales, por tanto no son nada destacables.

Raquel Cano

Raquel Cano

Princesa Leia at Cine Tóxico