Hellions: Crítica, Review

Guion: Pascal Trottier, Pascal Trottier.
Música: Todor Kobakov, Ian LeFeuvre.
Fotografía: Norayr Kasper.
Reparto: Chloe Rose, Robert Patrick, Rossif Sutherland, Luke Bilyk, Rachel Wilson.
Productora: Storyteller Pictures / Whizbang Films.
Género: Terror, Thriller | Halloween.

Dora, nuestra protagonista, se prepara para disfrutar de la noche de Halloween. Todo parece transcurrir de forma normal, pero lo que ha empezado bien, terminará siendo una noche infernal para Dora. La joven recibe una extraña visita, la de unos niños que no están ahí para pedir caramelos, con el típico juego inocente  “Truco o Trato”. Parece que las intenciones de estos niños o seres desconocidos son un poco más siniestras.

hellions reviewParte de la película Hellions está rodada de forma diferente, el aspecto visual conseguido transmite un ambiente enrarecido, logrado por un filtro o cambio de color que le han aplicado a la imagen, que le proporciona a la película una atmósfera de color violeta.pelicula hellionsEl argumento en Hellions es algo singular, no voy a profundizar mucho, ya que no quiero desvelar detalles. La película está ambientada en la Noche de Halloween, pero en la trama se mezclan varios temas, uno de ellos es un asunto algo polémico, al principio despista un poco y no sabes muy bien lo que está pasando. En Hellions no desarrollan ni profundizan demasiado en la historia. Los primeros treinta minutos de Hellions, se puede decir que son entretenidos, a partir de ese momento el filme se hace un poco largo, va perdiendo la poca sustancia que tiene y se hace un poco cargante. Las situaciones que se viven en la película son algo repetitivas.

review hellionsSe pordrían haber mejorado varios factores en Hellions para conseguir una película con un resultado más impactante. Pero a su favor tengo que decir, que Hellions cuenta con algunos aspectos curiosos. Por un lado, como ya he mencionado anteriormente, el filme ofrece un novedoso o curioso  aspecto visual,  por otra parte, otro de los puntos a destacar en Hellions, son los atuendos o disfraces usados por las criaturas monstuosas, que ofrecen un aspecto siniestro. Los efectos especiales no están muy bien acabados, se nota bastante que están hechos con CGI.

Raquel Cano

Raquel Cano

Princesa Leia at Cine Tóxico