the pit pelicula

The Pit 1981: El Salido su osito de peluche y los Trogloditas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pocas veces me sorprendo cuando veo una película ya sea viejuna o actual por  haber ingerido tanta porquería, cine del que me suelo rodear dada mi atracción por la serie B y el terror. Pero ayer fue una excepción ya que me tropecé con The Pit título que me sonaba vagamente de cuando era un crío y me aventuré a ver de nuevo.the pit críticaJamie interpretado por Sammy Snyders es el típico marginado del pueblo o condado donde viva, al chaval la verdad es que lo fastidian bastante así que vive un poco en su mundo. Su único amigo es el típico oso de peluche Teddy que hemos visto en cientos de películas, solo que este oso habla con él y la verdad te hacen dudar de si es una paranoia más del propio Jamie. A Sammy Snyders lo hemos visto en un montón de series de los 80 así que si os ponéis la película fijo que os suena su cara.

the pit peliculaJamie tiene un secreto, conoce la existencia de un gran agujero ubicado en un claro del bosque y ha hecho nuevos amigos, unos monstruitos llamados los “Trogolidtas o Trolls” que habitan en las profundidades del gran socavón.

A pesar de sus múltiples defectos tanto en sonido, edición como montaje, es sorprendente que la historia tenga la capacidad de impedir que apretemos la tecla de “STOP” y que pasemos a la siguiente película. La sensación de curiosidad por ver si podía empeorar o mejorar la trama según se mire hizo que me tragase de principio a fin The Pit. A pesar de su esfuerzo por ser un título de terror vamos a contar con muchas dosis de humor, aunque diría que algunas escenas de comedia eran involuntarias. También que nuestro protagonista Jamie vaya más salido que el pitorro de un botijo añade bastante cachondeo a la película.the pit fichaThe Pit cuenta con la ambientación típica de finales de los 70’s y principios de los 80’s en los films de terror y suspense, quedándose en un intento de película de terror con buenas ideas y malos efectos así como reparto. Pero a fin de cuentas esa es la esencia de casi todo título de Serie B.the pit reviewRecomendable para cinéfagos de pura cepa que no se indigesten con cualquier cosa, una rareza de los ochenta que pocas veces se ve y se puede disfrutar. Os dejamos un repaso rápido a The Pit justo debajo y si la habéis visto quiero saber vuestra opinión.

THE PIT 1981: RECOMENDACIÓN RÁPIDA:





C.H.A.R.C.O.
Sígueme:

C.H.A.R.C.O.

Cine Tóxico at Cine Tóxico
Cenobita de nacimiento. Cronenberg y Carpenter son GOD #CineTóxico #Cine #SerieB #Terror #BlogosDeOro WEB: http://www.cinetoxico.com
------------------------------------
Canal Tóxico: youtube.com/user/cinetoxico
C.H.A.R.C.O.
Sígueme:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =