the void

The Void: Crítica, Review

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Título original: The Void.The Void caratula
Año: 2016.
Duración: 85 min.
País: Canadá.
Director: Jeremy Gillespie, Steven Kostanski.
Guion: Jeremy Gillespie, Steven Kostanski.
Música: Joseph Murray, Menalon Music, Lodewijk Vos.
Fotografía: Samy Inayeh.
Reparto: Ellen Wong, Kathleen Munroe, Aaron Poole, Kenneth Welsh, Art Hindle, Daniel Fathers, Stephanie Belding, Amy Groening, Trish Rainone, Evan Stern, Mik Byskov, James Millington, Grace Munro, David Scott, Jason Detheridge.
Productora: Cave Painting Pictures / JoBro Productions, Film Finance.
Género: Terror | Thriller | Sci-Fi.

El agente de policía Carter en una oscura noche de patrulla, se topa con un misterioso hombre herido. Carter lo auxilia y traslada hasta el Memorial Hospital. La actuación más correcta traerá consigo consecuencias de lo más inesperadas.

The Void criticaTodo parece  transcurrir de forma habitual en el pequeño hospital, pero esa tranquilidad no durará mucho tiempo. La normalidad se  transformará en caos cuando Carter, junto con el resto de médicos y pacientes empiecen a experimentar una serie de sucesos extraños y violentos, relacionados supuestamente con un grupo de encapuchados misteriosos y algo siniestros, que dejan claras sus intenciones desde el principio.The Void reviewThe Void sabe como captar la atención del espectador en un inicio, pero cuando ya está todo planteado la película no mantiene la misma intensidad, aún siendo así el filme, es entretenido. La película ofrece un buen ritmo, no deja apenas un espacio de tiempo en el que no pase nada.critica The VoidEl diseño de las criaturas y maquetas es algo a destacar en The Void, donde se usa maquillaje y técnicas de la vieja escuela, en cuanto a los efectos especiales parece que se han empleado diferentes materiales viscosos, que ayudan a dar realismo a los entes. The Void es una de las películas actuales que más me ha gustado, particularmente disfruto más viendo películas que todavía trabajan con efectos especiales old school, ya que en mi opinión suelen cuidar más los detalles. El toque sobrenatural de la película y los seres ante los que se enfrentan los personajes, así como el entorno solitario, recuerdan en exceso a la película del Maestro Carpenter “La Cosa” o “The Thing” de 1982.The VoidAunque contamos con un escenario reducido en The Void, han sabido aprovechar y han jugado bien con el escaso entrono para crear la ambientración adecuada, en ocasiones se puede respirar la tensión en el ambiente. El paraje que rodea al hopital es totalmente desolador, el centro cuenta con personal reducido y dada la amenaza a la que se enfrentan parece imposible controlar la situación, tanto en el interior como en el exterior del edificio.The Void peliculaLas actuaciones no destacan demasiado en The Void, pero eso es lo que le da a la película ese toque bizarro, que recuerda a las cintas de terror Serie B. En definitiva, The Void es una película entretenida para ver una noche de cine, eso sí, si te gustan este tipo de filmes.



Raquel Cano

Raquel Cano

Princesa Leia at Cine Tóxico
Visionando desde la puerta de Tannhäuser.
George Romero, John Carpenter, Wes Craven, Sam Raimi...
Raquel Cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =